CAMISAS IDEALES PARA LAS VACACIONES EN LE COLLEZIONI

By: Le Collezioni In: Sub Category 1 On: Comentario: 0 Vista: 149

#SALE ¿Una fría michelada en la playa? ¿Un paseo por las montañas? ¿O tal vez, un libro cerca al mar? Sea cual sea tu destino estas vacaciones, querer sentirse y verse bien es siempre un “must” durante los inolvidables días del verano. En Le Collezioni, encuentras las camisas exclusivas para esos días de descanso que tanto deseas, de la mejor manera, con descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% durante toda la semana.

#SALE ¿Una fría michelada en la playa? ¿Un paseo por las montañas? ¿O tal vez, un libro cerca al mar? Sea cual sea tu destino estas vacaciones, querer sentirse y verse bien es siempre un “must” durante los inolvidables días del verano. En Le Collezioni, encuentras las camisas exclusivas para esos días de descanso que tanto deseas, de la mejor manera, con descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% durante toda la semana.

¿Una fría michelada en la playa? ¿Un paseo por las montañas? ¿O tal vez, un libro cerca al mar? Sea cual sea tu destino estas vacaciones, querer sentirse y verse bien es siempre un “must” durante los inolvidables días del verano. En Le Collezioni, encuentras las camisas exclusivas para esos días de descanso que tanto deseas, de la mejor manera, con descuentos del 30%, 40% y hasta el 50% durante toda la semana.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar esos outfits perfectos para las vacaciones. Por eso Le Collezioni te brinda las mejores opciones en camisas para cualquier ocasión con marcas como Harmont & Blaine y Hackett London. Y aunque dichas marcas se diferencian en muchos aspectos, hay algo que siempre comparten, y esa es su pasión por la exclusividad en prendas, su alta calidad y el diseño único.

Para la marca Harmont & Blaine, con su clásico logo de “perrito” y origen napolitano, encuentra camisas elegantes que nunca pierden su carácter fresco y casual. Harmont & Blaine ofrece camisas de máxima comodidad y estilo. Para los amantes de gusto por la moda italiana y looks sofisticados, esta puede ser la mejor opción debido a su alta gama de colores y variedad de diseño. Otra cualidad, es la comodidad de sus prendas que se percibe en sus frescos textiles haciendo de estas la prenda ideal para todo tipo de clima o situación, desde eventos informales hasta formales.

 

 

Hackett London, la marca británica de estilo precedente posicionada como una marca de élite, invita a las modalidades y personalidades dignas de un caballero. Y así lo expresan también sus camisas. Hackett intenta transmitir elegancia desde los diseños de sus prendas hasta en la decoración de sus tiendas, se fija en cada detalle dejando la huella de clase y estilo. El principal mensaje de esta firma es dejar claro que la comodidad de un día de polo acompañado de sol, o la elegancia de una cita de negocios en una noche fría, van de la mano, ya que la elegancia y el buen gusto son un denominador común.

Así que, como tus vacaciones, disfrutar de las camisas Le Collezioni demostraran ser también una experiencia inolvidable este verano. Encuéntralas los descuentos disponibles para camisas esta semana en nuestras boutiques oficiales ubicadas en las ciudades de BarranquillaBogotá, Cartagena y Medellín.

Comentarios

Deja tus comentarios