PS PAUL SMITH LA MARCA QUE REVOLUCIONA LA MODA MASCULINA

By: Le Collezioni In: Sub Category 1 On: Comentario: 0 Vista: 85

#LimitedEdition Esta colección ofrece una serie de accesorios y calzado para el nuevo milenio y Le Collezioni no dejó pasar la oportunidad de tener esta edición limitada de PS by Paul Smith.

#LimitedEdition Esta colección ofrece una serie de accesorios y calzado para el nuevo milenio y Le Collezioni no dejó pasar la oportunidad de tener esta edición limitada de PS by Paul Smith.

 

Paul Smith es el primer diseñador que hizo interesante la moda masculina. Todo empezó en una ciudad de Inglaterra llamada Nottingham. Con tan solo 15 años, anhelaba convertirse en ciclista profesional, hasta sufrir un accidente muy grave que lo obligó a dejar el deporte. Después de un tiempo se encontró con el mundo del arte y el diseño, convirtiéndose en uno de los mejores diseñadores de moda de todos los tiempos. Su primera tienda la abre en 1970 junto con su actual esposa Pauline Denyer. Sus clientes eran muy diferentes, desde arquitectos hasta banqueros, buscaban algo especial y sus diseños se lo ofrecía. Una marca homónima dotada de individualismo y carácter.

La primera colección fue presentada en el año 1976 en Paris, desde ese momento se convierte en un ícono mundial de moda, tras ser nombrado caballero y diseñador real por la Reina Isabel II. Smith es un diseñador que ha redefinido la sastrería británica con un toque museístico que inspira a otros diseñadores a la creatividad absoluta.

PS by Paul Smith es una de sus colecciones más importantes de su carrera, esta refleja una moda vanguardista e irreverente, el modernísimo llega a las calles imponiendo moda y un Street style único. Escenarios perfectos para emprender un viaje al corazón del mundo PS, enseñando la teoría del color, historia del arte y estilo. Para lucir un Paul Smith hay que animarse a romper los códigos de lo convencional.

 

Esta colección ofrece una serie de accesorios y calzado para el nuevo milenio y Le Collezioni no dejó pasar la oportunidad de tener esta edición limitada de PS by Paul Smith. Los que quieren contagiarse un poco de humor y de un clásico actualizado lleno de sonidos, vibras, colores, historias que se evidencian en cada prenda no dejarán pasar el tiempo para adquirirlas. Disponibles en las boutiques oficiales de Bogotá (CRA 12) , Barranquilla y Medellín#LimitedEdition

Comentarios

Deja tus comentarios