Marcas

  • CHURCH´S

    CHURCH´S

    La historia de la marca de Church comenzó en 1675, cuando Stone Church, un maestro de zapatería y artículos de cuero, legó su valioso conocimiento de artesanía a su bisnieto. 

  • CORNELIANI

    CORNELIANI

    Corneliani marca italiana de ropa masculina de lujo mejor conocido por sus trajes y abrigos deportivos lista para evolucionar manteniendo un hilo común que nunca abandona sus prendas, elegancia y calidad en su máxima expresión. expresión.

  • HACKETT LONDON

    HACKETT LONDON

    Hackett es una de las marcas de moda masculina más prestigiosas del mundo. Esta firma inglesa nació de la mano de Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings, dos emprendedores que en 1979 se conocieron y decidieron asociarse.

  • HARMONT & BLAINE

    HARMONT & BLAINE

    Han pasado más de 18 años desde que Harmont & Blaine lanzó su primera colección. Hoy en día, esta reconocida firma no sólo puede presumir el hecho de tener representación en las ciudades más importantes del mundo. En todas sus odiseas estaba acompañado por su fiel perro Blaine, un Basset Hound que se convirtió en compañero y cómplice de sus expediciones, y que ahora es imagen de la marca. 

  • HOGAN

    HOGAN

    Esta marca italiana nació en 1986 y, tras más de 30 años de recorrido, su estética se caracteriza por cubrir las necesidades de una juventud moderna, inconformista y de lujo.

  • MAX MARA

    MAX MARA

    Max Mara es una conocida marca italiana de lujo fundada por Achille Maramotti que ha cosechado un gran éxito a nivel internacional. Actualmente Max Mara está presente en más de 90 países y continúa con su política de discreción y trabajo bien hecho.

  • PAUL SMITH

    PAUL SMITH

    PS Paul Smith es sinónimo de vestuario clásico inglés combinado con un sentido del humor extravagante. La marca ha evolucionado desde sus orígenes humildes en la ciudad de Nottingham, de donde es oriundo este diseñador, hasta convertirse en una poderosa casa de moda británica.

  • SALVATORE FERRAGAMO

    SALVATORE FERRAGAMO

    ''Las partes de un todo constituye un factor importante. Por ejemplo, un reloj para que pueda funcionar bien necesita de agujas que estén sincronizadas en tiempo. Caso similar sucede con el buen outfit, que requiere que sus “detalles” marchen en una misma dirección, a fin de conseguir resultados positivos. En ese sentido, los accesorios de Salvatore Ferragamo son piezas clave para que el varón moderno de hoy configure el ¨verse bien¨.

    -Salvatore Ferragamo

  • SANTONI

    SANTONI

    Artesanía, atención al detalle, búsqueda de la perfección: los zapatos Santoni® expresan la excelencia del Made in Italy. Echa un vistazo a nuestros zapatos.

  • VALENTINO

    VALENTINO

    Valentino Garavani, más conocido como Valentino, es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo.