ACERCA DE NOSOTROS

Somos un líder indiscutible en distribución selectiva y orgullosos agentes de marcas de lujo y premium como: Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Harmont&Blaine, Hackett London, Le Collezioni, Valentino, Corneliani, Etro, Dsquared2, Santoni, Scotch&soda, Vaqueros Trussardi.

La empresa fue creada formalmente el 14 de abril del año 2000 por el empresario y nuestro dueño Alexander Zielcke con la idea de acercar las marcas de lujo europeas al consumidor en Colombia a través de una cuidadosa selección de marcas y colecciones que representaran lo mejor de la elegancia y el diseño especialmente italianas.

Como líderes en la industria de lujo colombiana, tenemos tres canales multi marca: franquicias, shop-in-shops, y corners llegando así a venderle a diez mil clientes y alcanzando dos mil nuevos clientes por año. 

La expansión vivida hace unos años nos dio la oportunidad de volver con nuevas ideas y nuevos formatos comerciales. Dando a nuestro personal la oportunidad de estar preparado para llevar a cabo exitosamente las operaciones de franquicia, el seguimiento de marketing y el plan de medios de comunicación acordados por ambas partes.

Estamos ubicados en cuatro ciudades estratégicas de Colombia como son: Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password