Estimado cliente y / o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se acepta plenamente los términos y las condiciones que se mencionan a continuación:

 

ARTÍCULO 1. CAMPO DE APLICACIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

En el sitio de internet www.lecollezioni.com.co en adelante "EL SITIO", en la relación con la compra de los productos y servicios que se promocionan, en adelante "LOS PRODUCTOS" de forma virtual y / o aquellos que se adquieran Con asistencia telefónica parcial o total. Ejecutiva SAS, Identificada con el NIT: 802.012.043 - 8 con domicilio principal en la ciudad de Bogotá Colombia en la calle 106 No. 15 - 26. Siempre. de notificaciones formales e informales y contacto físico en la calle 106 No. 15 - 26 de la Ciudad de Bogotá Colombia.  

Para todo lo relacionado con EL SITIO de internet www.lecollezioni.com.cophone para cualquier duda acerca de nuestros productos o el funcionamiento de EL SITIO, informes de pedidos realizados, cambios y devoluciones y cualquier otra duda relacionada directa o indirectamente con EL SITIO el +57 (1) 4852888 ext .: 100 y la dirección de correo electrónico de contacto para todos estos temas es: servicioalcliente@lecollezioni.com.

Salvo en el orden de la ley, el CGV aquí se refiere a las relaciones de toda la vida se mantiene estable entre EL SITIO y un particular que en adelante se denomina "EL CLIENTE". Igualmente, en el caso de la modificación, la CGV se convierte en el momento de la validación y el pago del pedido. Las CGV están sujetas a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de LE COLLEZIONI / EJECUTIVO SAS Ya está a la fecha de la modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebran entre LE COLLEZIONI / EJECUTIVO SAS y el usuario se registra por el documento modificado.

PARÁGRAFO PRIMERO: 

Para realizar cualquier compra, es imprescindible registrar, identificar y dar paso como usuario en la página web, actividades para realizar un medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad Exclusiva y excluyente del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO:

Es responsabilidad del cliente uso de la clave suministrada en la cuenta, la cual no puede ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. 

Así mismo, el cliente debe cumplir con todas las medidas de seguridad para evitar el mal uso o el conocimiento de esta parte de terceros. Se recomienda realizar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO:

En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, debe remitir a la sección de autenticación del sitio en donde hay un enlace recordar contraseña, en donde seguir las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave.

Si tiene algún problema, no hay solución al inconveniente debe escribir al correo electrónico: servicioalcliente@lecollezioni.com.

Para cualquier efecto entre las partes, se aplica la interpretación, el arreglo o las diferencias entre la Ley Colombiana, y el artículo 527 de 1999 sobre comercio electrónico y el 1480 de 2011 sobre protección al consumidor artículos 49 y ss. , por el decreto 2184 de 2012, el Código de Comercio Colombiano, la Constitución Nacional y otras normas que se complementan o modifican.

 

ARTÍCULO 2. DECLARACIONES DE LAS PARTES.

Al aceptar estas Condiciones Generales de Venta, Condiciones y Políticas de Privacidad y Manejo de la Información "CGV" EL CLIENTE manifiesta que es mayor de edad (18 años) y que legalmente no existe ningún impedimento legal para realizar la compra. 

Igualmente se ha declarado la forma en que esta información se ha diluido en el momento.

Todo PEDIDO validado por EL CLIENTE mediante la pulsación ("Click") se convierte en una aceptación irrevocable de los presentes CGV, modificable solo en los términos aquí permitidos. Igualmente EL CLIENTE por medio de dicha validación manifiesta expresa, clara e irrevocablemente, hemos leído y aceptado el contenido de la CGV antes de la realización de su PEDIDO.

Las CGV se publican o se imprimen por EL CLIENTE en el momento de la validación de EL PEDIDO. Estas partes de la prueba de la vigencia de las mismas en el momento de la transacción. Estas aplicaciones están disponibles en cualquier momento para ser consultadas o descargadas en www.lecollezioni.com.co/terminosycondiciones.

 

ARTÍCULO 3. PEDIDOS 

Los pedidos se pueden efectuar en EL SITIO, en este caso, los gastos de conexión a Internet y la carga de EL CLIENTE. Igualmente los pedidos se pueden realizar con asistencia parcial o total por vía telefónica, en el caso de los gastos o cargos por teléfono o celular.  

EL CLIENTE acepta irrevocablemente que la pulsación o CLIC implica un procedimiento de aceptación y en ningún caso de repudio;

La protección de la integridad de los mensajes, este procedimiento se traduce en el tema de una firma electrónica, que confirma y obliga a las partes en los mismos términos y términos que una firma manuscrita. Salvo prueba en contrario toda la información registrada en EL SITIO la prueba del conjunto de las transacciones y los actos que existen entre el SITIO y EL CLIENTE. 

Una confirmación de pedido se enviará por correo electrónico antes de la expedición del mismo; esta confirmación perfeccionará la compraventa entre las partes salvo el ejercicio del derecho de retractación de alguna de las partes.

 

ARTÍCULO 4. DISPONIBILIDAD.

La oferta de productos así como los precios indicados son válidos mientras se encuentran visibles en EL SITIO dentro del límite de la cantidad de productos que se tienen en stock. En este sentido, la venta de dichos productos se realizará bajo reserva de disponibilidad de los mismos.

En caso de que se produzca un producto pedido EL CLIENTE se convierta en un lugar indisponible por razones independientes a la voluntad de EL SITIO, EL PEDIDO se redondeará y se hará automáticamente el proceso de reembolso a la Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria registrada por EL CLIENTE.

En todo caso, EL SITIO se reserva el derecho de proponer a EL CLIENTE otro producto de la calidad y el precio equivalente a un presupuesto para la compra para el consumo en el mismo valor. Teniendo en cuenta que EL SITIO. 

El tiempo de anular. El tiempo de anular. El tiempo de anular. de la misma talla. Igualmente EL SITIO se reserva el derecho de anular cualquier pedido que provenga de un CLIENTE que no haya pagado total o parcialmente, un pedido precedente. 

 

ARTÍCULO 5. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

5.1 EL SITIO 

Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio de cualquiera de los productos que se encuentran en EL SITIO. Sin embargo, el precio se aplica al momento de la validación y el pago del pedido.

Los precios que se encuentran publicados en EL SITIO son indicativos con el impuesto al valor agregado IVA, sin incluir los gastos de preparación y envío del mismo. Sin embargo, estos últimos serán detallados en una rúbrica especial antes de la validación de EL PEDIDO.

EL SITIO verifica constantemente la exactitud y la pertinencia de la publicación. En la hipótesis de un error en el precio de un producto determinado, EL SITIO se obliga a dar la oportunidad a EL CLIENTE de comprar dicho producto al precio correcto o de anular EL PEDIDO.

En este caso, no se puede identificar con EL CLIENTE ni con la respuesta de este último, EL SITIO procederá a un anular EL PEDIDO.

EL SITIO en ningún caso tendrá la obligación de vender un producto a un precio que no sea el correcto una vez que el recapitulativo de EL PEDIDO ya haya sido enviado. Todo el producto se considera la propiedad de EL SITIO.

5.2 El pago de los pedidos se puede realizar mediante

Tarjeta Bancaria Debito o Crédito (Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, American Express y Diners). El débito de la cuenta Bancaria lleva un cabo en el momento de la validación de EL PEDIDO.

 

ARTÍCULO 6. ENVÍO.

Los plazos de envío y entrega se entienden calculados sobre los días hábiles. Todo pedido finalizado antes de las 4:00 PM se entenderá expedido ese mismo día para pedidos posteriores a esa hora, los plazos de preparación, expedición y envío comenzarán a contar a partir del próximo día hábil. 

La fecha de entrega de PEDIDO se convertirá en el recibo del último paquete. Sin embargo, en este último caso se expande una factura por cada paquete o la cantidad que usted tiene por separado.

Los productos se enviarán a la dirección indicada por EL CLIENTE en el momento de realizar EL PEDIDO. Salvo indicar en contrario EL SITIO tiene una disposición para la entrega en todo el territorio colombiano, sin embargo, solo con nuestra dirección asistida por la vía telefónica se realiza entregas en Hoteles, Direcciones Profesionales o Direcciones de Cajas Postales Especiales. 

En caso de que exista un retraso para la expedición de EL PEDIDO, EL SITIO enviará un correo electrónico a EL CLIENTE informando a cerca del retraso y proponiendo una nueva fecha de entrega. 

EL CLIENTE tiene el derecho de anular EL PEDIDO mediante el envío de una carta formal a la dirección: Calle 106 No. 15 - 26 de la Ciudad de Bogotá Colombia.

SERVICIO AL CLIENTE COMERCIO ELECTRÓNICO LE COLLEZIONI en un plazo no mayor a 30 días Contestados a partir de la fecha de la entrega inicial, en este caso las sumas pagadas por el cliente serán reembolsadas. 

Si los productos son recibidos por EL CLIENTE, los gastos de devolución de los productos correrán a cargo de EL CLIENTE y la devolución definitiva de los productos no será aceptada sino también el recibo de la parte de nuestro depósito en la calle 106 No. 15 - 26 y el producto se encuentra nuevo, en perfecto estado,

6.1. Embajale de los productos 

EL CLIENTE acepta que los productos sean empacados y se encuentran en la bolsa plástica de las mismas se obtienen y se cumplen las condiciones de las tiendas LE COLLEZIONI para entregarle los productos y los clientes en el papel de regalo según corresponda y exista disponibilidad.

  

ARTÍCULO 7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.  

En la aplicación del Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, EL CLIENTE dispone de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción de EL PEDIDO para ejercer su derecho de retracto.

Para obtener el efecto, se le otorgará cualquiera de los productos adquiridos en el estado nuevo, nunca portados, con todas sus etiquetas originales.

Los productos deben ser alegados en su embalaje original, con los papeles de envoltura interior y las bolsas de tela cuando lo desee.

En caso de:

7.1 Cambio

Tienes hasta un plazo máximo de treinta (30) días calendario para cambiar uno o varios de los productos que hayas comprado en EL SITIO. Para tal fin usted puede enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@lecollezioni.com, en el objeto del correo debe colocar la palabra CAMBIO y en el cuerpo su nombre completo, el número del PEDIDO que se realiza en EL SITIO y un número de teléfono donde puede ponerse en contacto con.

De esta forma, recibirás la llamada de uno de nuestros asesores, él te guiará en tu proceso de devolución y te ofrecerá un nuevo producto de nuestro universo LE COLLEZIONI. Recuerda no enviarte la vuelta.

7.2 Devoluciones:

Tienes hasta un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para devolver uno o varios de los productos que hayas comprado en EL SITIO. Para tal fin usted puede enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@lecollezioni.com, en el objeto del correo debe colocar la palabra DEVOLUCIÓN y en el cuerpo su nombre completo, el número del PEDIDO que se realiza en EL SITIO y un número de teléfono donde se puede contactar.

De esta forma, recibirás la llamada de uno de nuestros asesores, te guiaremos en tu proceso de devolución y te daremos cuenta de la suma de las sumas pagadas o de la expedición. Recuerda no enviarte la vuelta.

En todo caso de DEVOLUCIÓN o CAMBIO el o los productos en el asunto del trabajo seremos leales a nuestras dependencias, solo después del caso que ha sido el servicio de nuestros asesores y siempre, sin excepción alguna, los productos adquiridos deben estar en el estado nuevo , nunca portados, con todas sus etiquetas originales debidamente atadas.

Los productos deben ser alegados en su embalaje original, con los papeles de envoltura interior y las bolsas de tela cuando lo desee. 

 

ARTÍCULO 8. CONFORMIDAD

Las fotos de los productos de EL SITIO son un título ilustrativo, es un deber EL CLIENTE verifica el descriptivo de cada producto específico con el fin de conocer las características especiales. En todo caso, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para tener más información.

EL SITIO se compromete a reembolsar las sumas pagas o realizar el cambio de cualquier producto cuando el mismo mar es defectuoso, se encuentra dañado o no corresponde al producto solicitado por EL CLIENTE. En este caso debe realizar la devolución de los productos siguiendo las consignas del Artículo 6 del presente texto. 

En todo caso, EL CLIENTE es el beneficiario de todas las garantías legales de los servicios y los derechos de los hechos.

LEY 1480 DE 2011:

“ARTÍCULO 6º. CALIDAD, IDONEIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todo el productor debe asegurar la idoneidad y la seguridad de los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado, así como la calidad ofrecida. En ningún caso, estas son las condiciones de ser inferiores o contravenir lo previsto en los medios técnicos y las medidas sanitarias o fitosanitarias.

El incumplimiento de esta obligación tiene que ser un lugar a

  1. Responsabilidad solidaria del productor y proveedor por garantía ante los consumidores.
  2. Responsabilidad administrativa individual ante las autoridades de supervisión y control en los términos de esta ley.
  3. Responsabilidad por daños por producto defectuoso, en los términos de la presente ley.

PARÁGRAFO. Para los efectos de garantizar la calidad, la identidad y la seguridad de los productos y los servicios que se comercializan, el Instituto Nacional de Vigilancia de los Medicamentos y los Alimentos, Expedir los Registros Sanitarios, La conformidad con las competencias en el artículo 245 de la Ley 100 de 1993, que ordena el control y la vigilancia sobre la calidad y seguridad de los mismos ".

“ARTÍCULO 11. ASPECTOS INCLUIDOS EN LA GARANTÍA LEGAL.

Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:

  1. Como regla general, la reparación es totalmente gratuita, así como también el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite la reparación, se procederá a su reposición o devolución del dinero.

  2. En el caso de repetirse la falla y la atención en la naturaleza del bien, las características del defecto, la elección del consumidor, la gestión total, la devolución total o parcial del precio o el cambio parcial o bien el bien por otro La misma especie , Características similares o especificaciones técnicas.

  3. La entrega de material de producto y, de ser el caso, el registro en forma oportuna ".

“ARTÍCULO 3º. DERECHOS Y DEBERES DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS.

Los derechos y deberes generales de los usuarios y usuarios. Sin perjuicio de las leyes especiales, los siguientes:

  1. Derechos:
  1. derecho a recibir productos de calidad: el producto de conformidad con las condiciones que se garantiza la garantía legal, el que se ofrece y las prácticas del mercado.

  2. Derecho a la seguridad y la indemnización: Derecho a la seguridad y la responsabilidad de los usuarios.

  3. Derecho a recibir información: Obtener información completa, veraz, transparente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de los productos que se ofrecen y se pongan en circulación, así como los riesgos que se derivan de su uso o uso, los Los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercer.

  1. Deberes.
  1. Información acerca de la calidad de los productos.

  2. Obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas.

  3. Cumplir con las normas sobre el reciclaje y la disposición de los desechos de bienes consumidos ".

 

ARTÍCULO 9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

Todas las ilustraciones, imágenes, caracteres, modos de presentación, grafismos, logotipos y cualquier otra cosa que haya sido publicado en EL SITIO son en la propiedad exclusiva de EJECUTIVO SAS o de los titulares que han sido su acuerdo a EJECUTIVO SAS para la explotación de Los mismos Toda la reproducción, la representación o la utilización de estos derechos por un CLIENTE se traduce en una falta de leyes y normas que protegen la propiedad industrial e intelectual y dan derecho a su persecución por vía judicial.

ARTICULO 10. INFORMATICA, LIBERTADES INDIVIDUALES E INFORMACIONES PERSONALES. 

La información y los datos personales del cliente son estrictamente necesarios para la gestión de los PEDIDOS, la ejecución del seguimiento de nuestras relaciones comerciales y la realización de estadísticas internas.

Estos datos pueden ser transmitidos a las sociedades que participan en nuestras relaciones comerciales para la gestión, ejecución, preparación o pago. Estos datos son conservados con fines de: seguridad, identificación, mejoramiento y personalización de nuestros productos y / o servicios.

En Le Collezioni nos esforzamos para proteger su privacidad. Proporcionamos esta Política de Privacidad para que podamos entender lo que podemos hacer con la información personal que obtenemos de su parte. Recuerde que usted podrá visitar EL SITIO y navegar sin tener que proporcionar datos personales durante su visita.

Al proporcionar sus datos personales, expresa su aceptación de nuestras CGV. Si no está de acuerdo con esta declaración, por favor absténgase de proporcionar datos personales. Esta declaración de privacidad se incorpora en; y forma parte integral de los Términos y Condiciones, que rigen el uso de EL SITIO en general. Siempre se nos comunicará con usted.

Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto a este tema por favor contacte con EJECUTIVO SAS, en la Calle 106 No. 15 - 26 Bogotá DC, Colombia; o por correo electrónico a: servicioalcliente@lecollezioni.com. Recomendamos que revisemos.

Última versión: diciembre de 2018. 

10.1 ¿Qué es información personal?  

Información personal como se define la ley aplicable. Los datos personales pueden ser públicos, semiprivados o privados. No incluye información agregada que no permita su identificación, ni información de contacto como empresa, nombre, título, dirección de empresa y teléfono de empresa.

10.2 Recopilar Información Personal.

Puede decidir qué información personal compartir con nosotros. Solo recopilaremos la información personal que Usted decida compartir. Cuando sea posible, le dejaremos saber el uso que daremos a la información (por ejemplo, escogiendo y dándonos de alta en la lista de correos para recibir información y promociones relacionadas con la marca).

Puede elegir si quiere compartir con nosotros su información personal cuando nos contacta con una pregunta; Se registra en nuestra lista de correos electrónicos, llena una encuesta o cualquier tipo de formulario o formato; solicita que le compartamos información; Entre o se inscribe a cualquier competencia, rifa o concurso; publica o comenta información en secciones públicas de EL SITIO; o acepta o participa de una promoción. Al compartir su información personal, entenderá y autorizará la transferencia de dicha información, así como la recolección y el tratamiento de la información, así como las direcciones y los equipos que se encuentran en otros países o territorios.Cualquier transferencia o procesamiento por nuestra parte será acorde con las presentes CGV.

10.3 Uso de Cookies.

En común con muchos otros sitios web, usamos "Cookies" para ayudarnos a reunir información sobre los visitantes, usuarios y clientes de EL SITIO.

Un "Cookie" es un pequeño archivo de datos que nuestro servidor envía su navegador cuando usted visita EL SITIO. El uso de cookies nos ayuda en su navegación en algunos aspectos de EL SITIO. Usted puede borrar los archivos de cookies en cualquier momento o puede programar su navegador para que rechace o deshabilite las cookies. Si usted deshabilita las galletas, algunas de las funciones de EL SITIO no pueden funcionar correctamente.

Podemos usar la información de cookies en los siguientes procesos: Monitoreo de tráfico, como por ejemplo la dirección IP desde el momento en que se ingresa a EL SITIO, el tipo de navegador y el sistema operativo mediante el cual se genera el acceso, la fecha y la hora del acceso, las páginas visitadas durante la sesión, la dirección de internet desde la cual accedió a EL SITIO, así como el reconocimiento de las visitas recurrentes para los resultados estadísticos y analíticos.

Anónimo de las interacciones con la publicidad en línea, como por ejemplo: el monitoreo del número de veces que se muestra un anuncio y el número de veces que genera interacciones. Podremos conectar la información que se recolectará a través de las cookies con la información de identificación personal que nos haya suministrado, con los siguientes elementos: Para personalizar el contenido de EL SITIO; Por ejemplo, saludar al cliente por su nombre. Para propósitos transaccionales, como ventas a través de Tarjetas de Crédito; para monitorear su uso de EL SITIO con el fin de hacer la comunicación lo más relevante posible;como por ejemplo: para comunicar por correo electrónico información sobre los gustos y las preferencias del usuario basado en su comportamiento dentro de EL SITIO.

10.4 Uso de la información.

Usar la información recopilada en los términos establecidos en los presentes CGV de la siguiente manera:

Comunicaciones de  mercadeo : Podremos usar su información personal con el propósito de comunicarnos con usted acerca de los productos y servicios de EL SITIO, Ejecutivo de SAS, de nuestras compañías subsidiarias, afiliados y otros negocios relacionados. No obstante, podrá elegir si desea recibir o no dicha comunicación en el momento. También tendrá la oportunidad de darse cuenta de la lista de contactos en cualquiera de nuestras comunicaciones.

Análisis de  mercadeo : Podremos usar la información para realizar análisis de mercadeo, como por ejemplo, para evaluar las tendencias de nuestros usuarios o medir el tráfico de EL SITIO. También podríamos compartir información no personal con terceros, como anunciantes, de manera agregada y anónima, esto quiere decir que la información no contendrá información personal de identificación del consumidor. La información personal de identificación con terceros para el análisis de mercadeo se explica de manera clara por parte de CLIENTE o USUARIO.

Propósitos Transaccionales:  Podremos usar la información personal con el propósito de responder a sus inquietudes, dar un manejo adecuado para las transacciones en cualquier lugar o servicio en el SITIO o en alguna tienda de servicios a EJECUTIVO SAS o alguna de sus filiales o propiedad. El correcto manejo de la logística de entrega de dicha transacción. La información personal puede ser usada por un proveedor autorizado para completar la entrega de cualquier orden.

Ofertas a terceros:  Podremos coordinar con organizaciones seleccionadas, el envío de información promocional que puede ser de interés para usted. En esta circunstancia, su información personal puede ser revelada a estas organizaciones, que le ayudará a mantener un contrato de confidencialidad obligando y restringiendo el uso de la información acorde con estas CGV. Esta comunicación solo puede llevarse a cabo previa autorización del propietario de la información.

Áreas públicas o interactivas de EL SITIO: Por ejemplo, salas de chats, carteleras, grupos de discusión; son generalmente accesibles, pueden ser copiadas o recolectadas y son usadas por terceros y pueden ser útiles en mensajes no solicitados u otro tipo de contacto por parte de terceros. Incentivamos a los usuarios y clientes de EL SITIO a tener precauciones cuando publiquemos información personal en las áreas públicas o interactivas de EL SITIO.

Venta y transferencias. En el evento de venta, unión, consolidación, cambio de control, transferencia parcial de activos, reorganización o liquidación, podríamos transferir, vender o entregar a terceros. Entregado o diligenciado y cualquier otra información.

Administración y manejo de la información. Podremos transferir su información personal a un tercero bajo un acuerdo de confidencialidad cuando el desarrollo y la operación de alguna actividad se relacionan con la subcontratación como ejemplo para la administración de campañas de mercadeo.

Propósitos legales. Recuérdanos, revelamos o revelamos su información personal cuando sea permitido o por la ley, una decisión judicial o determinará que dicha acción sea necesaria para la protección de un tercero y la ocurrencia de un error, negligencia, ruptura del contrato, fraude y cualquier otra actividad. . ilegal o contraria a la ley. Igualmente para cumplir con los requisitos de auditoría y seguridad, para cumplir con los requisitos de pólizas corporativas, procedimientos, obligaciones contractuales y legales.

10.5 Divulgación de información personal.

En los momentos diferentes podríamos divulgar información personal a:

  1. Nuestros proveedores, incluyendo nuestros afiliados que realicen actividades en nuestro nombre, como almacenamiento y reparto; servicios de mercadeo, procesamiento de datos, desarrollo de software, manejo y almacenamiento del sitio web, tecnologías de información y servicios de oficina, legal, contaduría y auditorías, así como otros proveedores de servicios profesionales. Dicho proveedor o proveedores no recolectará, usará o divulgará dicha información.

  2. Una persona o entidad, incluyendo nuestros afiliados, ha sido revelado información personal.

  3. Una persona que, a nuestro juicio razonable, no tiene esta información como persona autorizada o representante legal del sujeto.

  4. Cualquier parte con el consentimiento del propietario de la información o cuando la divulgación de la información es requerida o permitida por la ley. Su aceptación de los presentes CGV.

9.6 Seguridad. 

Tomamos muy seriamente la seguridad de nuestros clientes y tomamos precauciones para mantener segura su información. Hemos establecido correctamente para mantener la integridad de la información que recolectamos. Sin embargo, no hay información sobre la comunicación abierta de Internet, ni la información sobre la comunicación.

Por petición suya o cuando la ley lo requiera, confirmaremos, actualizaremos, eliminaremos y / o corregiremos cualquier inexactitud en la información personal que recopilamos y almacenamos.

Si ha creado una cuenta con nosotros, por favor, ingrese y actualice su información personal en todo momento donde se presente un cambio o una actualización. Igualmente puede contactar en cualquier momento a servicioalcliente@lecollezioni.com.

10.7 Enlaces.

EL SITIO puede contener enlaces o referencias de otros sitios web fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que al no tener control sobre los sitios de terceros. Lo invitamos a leer y conocer las declaraciones de privacidad y términos y condiciones generales de cada uno de los sitios web enlazados y / o referenciasdos.

 

ARTÍCULO 11. LUCHA CONTRA EL FRAUDE BANCARIO EN INTERNET.

Los datos relativos a todo PEDIDO son objeto de una revisión automática realizada por MERCADO PAGO COLOMBIA LTDA. Esta revisión automática de datos tiene como objetivo definir un nivel de fiabilidad en cada caso y luchar contra el fraude bancario en Internet.

MERCADO PAGO COLOMBIA LTDA. y EL SITIO son los destinatarios de los datos personales relacionados con el PEDIDO de EL CLIENTE. La transmisión de estos datos se realiza el análisis de la fiabilidad de la transacción y por tanto no válido EL PEDIDO.

La tarjeta de crédito de la cuenta de la cuenta de la cuenta de la cuenta de la cuenta de la cuenta de la cuenta de los incidentes sospechosos de MERCADO PAGO COLOMBIA LTDA .. Una declaración irregular o cualquier otra anomalía en las aplicaciones de forma específica.  

 

ARTÍCULO 12. VENTA LE COLLEZIONI - REBAJAS IMPERDIBLES 2019

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de venta LE COLLEZIONI inicia a partir del día 17 de enero de 2019 hasta el día 17 de febrero de 2019. Descuentos especiales en productos y marcas seleccionados de hasta el 40%. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. Referencias seleccionadas. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

12.1 Segundas Rebajas Le Collezioni

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de Segundas rebajas OFERTA LE COLLEZIONI inicia a partir del día 01 de febrero de 2019 hasta el día 24 de febrero de 2019. El descuento adicional del 20% se aplica a lo reducido. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla - Medellín - Cartagena), Venta telefónica y el canal de ventas electrónico www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cuponesNo transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

 

ARTÍCULO 13. TRAJES LE COLLEZIONI - CAMISAS XACUS

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de TRAJES LE COLLEZIONI inicia a partir del día 12 de marzo de 2019 hasta el día 22 de marzo de 2019. Por la compra de un traje marca Le Collezioni recibes como obsequio una camisa de la marca Xacus. 200 unidades disponibles o hasta agotar existencias lo primero que suceda. Valido en nuestras boutiques a nivel nacional. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. Referencias seleccionadas. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial. 

 

ARTÍCULO 14. FRIENDS & FAMILY LE COLLEZIONI

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de FRIENDS & FAMILY inicia a partir del día 01 de abril de 2019 hasta el día 20 de abril de 2019. El 10% de descuento se aplica a todas las marcas. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla - Medellín - Cartagena), Venta telefónica y el canal de ventas electrónico www.lecollezioni.com.co. No aplica para marcas en consignación (Tous- Lanof). No acumulable con otros descuentos y/o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

 

ARTÍCULO 15. MOTHER'S DAY LE COLLEZIONI - PERFUMES 

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de MOTHER’S DAY LE COLLEZIONI- PERFUMES  inicia a partir del día 03 de mayo de 2019 hasta el día 19 de mayo de 2019. No aplica para zapatos de las marcas Michael Kors y Trussardi. No aplica para la marca Tous. 100 unidades disponibles fragancia Signorina In Fiore de 100 ml de Salvatore Ferragamo o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena) . No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

ARTÍCULO 16. MOTHER'S DAY LE COLLEZIONI - PERFUMES 

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- REGALO inicia a partir del día 01 de junio de 2019 hasta el día 30 de junio de 2019. Por compras superiores a $1.000.000 recibe una corbata de la marca Le Collezioni. Por compras superiores a $2.000.000 recibe una camisa sport de Le Collezioni. 100 unidades disponibles de camisas sport Le Collezioni, 100 unidades de corbatas Le Collezioni o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No acumulable con otros descuentos y/o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

 

ARTÍCULO 17. A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- MASTERCARD

  

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- MASTERCARD  inicia a partir del día 01 de junio de 2019 hasta el día 30 de junio de 2019. Por compras con tu tarjeta de crédito MasterCard Black en las categorías de camisa y camisa sport de las marcas Ermenegildo Zegna, Etro, Harmont & Blaine, Corneliani, Xacus, Le Collezioni recibe unas varillas de plata y la personalización del producto con las iniciales del cliente. No aplica para prendas de nueva colección. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No aplica para shop online www.lecollezioni.com.co. La entrega de las varillas personalizadas se entregan en 6 días hábiles en las tiendas Le Collezioni. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

ARTÍCULO 18. A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- MUJER-ZAPATOS

 

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- MUJER-ZAPATOS  inicia a partir del día 01 de junio de 2019 hasta el día 28 de junio de 2019. Por compras en la categoría de zapato masculino para el regalo del día del padre, se recibe un bono por valor de $ 300.000 para que  pueda comprar otro regalo. Promoción valida solo en referencias seleccionadas. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No aplica para shop online www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

 

ARTÍCULO 19. A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI - VISA

  

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- VISA  inicia a partir del día 14 de junio de 2019 hasta el día 24 de junio de 2019. Por compras con tu tarjeta de crédito Visa - Signature, Visa - Infinite, Visa - Platinum en las categorías de camisa y camisa sport recibe un 20% de descuento. No aplica para prendas de nueva colección. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No aplica para shop online www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

19.1 Boutique Ermenegildo Zegna - Visa 

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- VISA  inicia a partir del día 14 de junio de 2019 hasta el día 24 de junio de 2019. Por compras con tu tarjeta de crédito Visa - Signature, Visa - Infinite, Visa - Platinum en las categorías de Camisas, Camisas Sport, Corbata, Cinturones, Maletas, Accesorios, Billeteras, Pantalón Formal, Pantalón Informal, Sacos, Zapatos, Camisetas Polo y Sweaters recibe un 20% de descuento. En los multimarca Le Collezioni solo aplican las categorías camisa, camisa sport y cinturones en referencias seleccionadas. No aplica para prendas de nueva colección. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No aplica para shop online www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

19.2 Boutique Hackett London - Visa 

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de A FANTASTIC FATHER’S DAY LE COLLEZIONI- VISA  inicia a partir del día 14 de junio de 2019 hasta el día 24 de junio de 2019. Por compras con tu tarjeta de crédito Visa - Signature, Visa - Infinite, Visa - Platinum en toda la boutique recibe un 20% de descuento. En los multimarca Le Collezioni solo aplican las categorías camisa, camisa sport en referencias seleccionadas. No aplica para prendas de nueva colección. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla- Medellín - Cartagena). No aplica para shop online www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

ARTÍCULO 20. VENTA LE COLLEZIONI - REBAJAS IMPERDIBLES 2 2019

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de sale LE COLLEZIONI inicia a partir del día 02 de julio de 2019 hasta el día 11 de agosto de 2019. Descuentos especiales en productos y marcas seleccionados con el 30%, 40% y hasta el 50%. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. Referencias seleccionadas. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial. 

12.1 Segundas Rebajas Le Collezioni

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de Segundas rebajas OFERTA LE COLLEZIONI inicia a partir del día 19 de Julio de 2019 hasta el día 01 de agosto de 2019. El descuento adicional del hasta 20% se aplica a lo reducido y porcentajes de descuento del 40% y 50%. Promoción valida para tiendas físicas a nivel nacional (Bogotá - Barranquilla - Medellín - Cartagena), Venta telefónica y el canal de ventas electrónico www.lecollezioni.com.co. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cuponesNo transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.

12.2 Últimas Rebajas Le Collezioni

Actividad desarrollada por LE COLLEZIONI. La temporada de sale LE COLLEZIONI últimas rebajas inicia a partir del día 05 de agosto de 2019 hasta el día 17 de agosto de 2019. Descuentos especiales en productos y marcas seleccionadas para la temporada de sale con el 50%. No aplica para prendas fuera de la selección para la temporada de sale o nuevas colecciones. No acumulable con otros descuentos o promociones actuales, códigos, bonos, regalos de descuento o cupones. Referencias seleccionadas. No transferibles a terceros. No se puede canjear por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial.