SAVOIR FAIRE ZEGNA; TRADICIÓN Y CALIDAD

SAVOIR FAIRE ZEGNA; TRADICIÓN Y CALIDAD

El fuerte enfoque en la tradición, la artesanía transmitida de generación en generación en ZEGNA, y la visión de proporcionar tejidos que no sólo fueran de una calidad excepcional sino también innovadores en términos de diseño y rendimiento, son atributos que han estado siempre presentes en la marca. Cada vez más el savoir-faire de Zegna es evidente en cada detalle de sus creaciones, desde una cuidadosa selección de materiales hasta la precisión artesanal aplicada en cada etapa del proceso de producción.

Si bien la marca ha sido reconocida por sus trajes, hoy en día la ropa casual ha marcado un hito en la marca, incorporando un nuevo concepto de ropa para la oficina de una nueva generación, manteniendo al mismo tiempo el compromiso con los más altos estándares de sastrería y artesanía.

Zegna es reconocida por su maestría en la confección. Cada pieza es meticulosamente cortada y cosida por artesanos altamente calificados, que dominan las técnicas tradicionales para la confección de prendas a medida. El resultado es un ajuste impecable que realza la silueta del cliente, aportando una sensación de lujo y exclusividad.

La innovación es otra faceta del savoir-faire de Zegna. La marca combina habilidades tradicionales con tecnología de vanguardia, incorporando elementos contemporáneos en cada una de sus creaciones. Ya sea en el uso de nuevos materiales, técnicas de producción sostenible o diseño innovador, Zegna está en constante evolución, manteniéndose a la vanguardia de la moda masculina. Para traer el nuevo concepto de ropa para la oficina de una nueva generación apostando a ganar un nuevo cliente.

El savoir-faire de Zegna es una muestra de tradición y excelencia que impregna todos los aspectos de su producción. Es una combinación armoniosa de artesanía,  meticulosa selección de materiales y un compromiso inquebrantable con la innovación que coloca a la marca en la cima del mundo de la moda masculina de lujo.

Descubre en Le Collezioni el valor de lo hecho a mano, el savoir faire Zegna.

Te invitamos a ver un corto video: https://www.youtube.com/watch?v=x8xrqcnnA40
Regresar al blog